NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos

Portada Noticias
Frutas y Hortalizas

lunes, 13 a domingo, 19 de noviembre de 2023

España


jueves, 16/11/2023
Verleal y Fit Happy Sisters revolucionan tus cenas
Las creadoras de contenido especializadas en el terreno culinario elaboran tres apetecibles recetas perfectas para ahorrar tiempo en la cocina.

miércoles, 15/11/2023
Peris y Väcka, unidas en la elaboración de fundibles con semillas de melón
Peris es el proveedor exclusivo de semillas de melón para Väcka.


lunes, 13/11/2023
Florette lanza Crocante, una ensalada rica en colores y con un efecto crunchy que seduce a los cinco sentidos
Esta ensalada a base de corazón de escarola y remolacha, y zanahoria y col lombarda ralladas, consigue aunar una experiencia multisensorial con matices que sorprenderán al consumidor.
lunes, 13/11/2023
Champiñones y setas europeos, un tesoro culinario para los millennials
Según un estudio reciente, un 45% de los millennials afirma que las setas y champiñones ocupan una parte importante en su cesta de la compra, ya que las compran de manera frecuente.


Internacional




Buscador de noticias


Hemeroteca
noviembre 2023
LMXJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930



 






  portada  

 

 

PORTADAContactoPrensaPublicidad

 

Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

 

© Copyright Quantum Digital Group, S.L.