NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos
Portada Noticias

Alemania

Exportación

La Microcervecería Paulaner en alta mar

Con el embarque de las instalaciones de la microcervecería, comienza la fase final de los preparativos para la nueva Paulaner Bräuhaus en NY.

14/03/2013 -

Enviar   Imprimir



Micro brewery at the Paulaner Bräuhaus.

 

La cervecería Paulaner ha embarcado una microcervecería completa hacia Nueva York, marcando así un nuevo hito en la exitosa historia exportadora de esta empresa tradicional. A partir de finales de primavera de 2013, los amantes de la cerveza podrán disfrutar del estilo de vida típico bávaro con una cerveza Paulaner recien elaborada en pleno centro de esta metrópolis habitada por millones de personas, a unos 6.500 km de distancia de la sede de la empresa Paulaner en Múnich. El corazón de esta nueva cervecería de más de 4.000 m2 son las instalaciones de la microcervecería que estos días se está trasladando por barco desde Baviera hasta la ciudad de Nueva York.

Viaje cruzando el Atlántico

El embarque de la microcervecería supone un gran paso adelante en los preparativos para que a finales de primavera se inaugure la primera Paulaner Bräuhaus de los Estados Unidos. Con un peso total de más de 12 toneladas y una altura de más de 3,2 metros, es la primera microcervecería que se ha embarcado desde Alemania hacia Nueva York. Las instalaciones diseñadas por el mundialmente famoso constructor de cervecerías Caspary tendrán una capacidad de producción de cerveza de unos 1.000 litros al día. Para que todas y cada una de las cervezas Paulaner que se sirvan del barril en Nueva York tengan su característico sabor original , Paulaner envía ex profeso a Nueva York al experto maestro cervecero Andreas Heidenreich desde Alemania.

Cerveza Paulaner fresca: un éxito mundial

Hace tiempo que el director ejecutivo de la empresa Paulaner Bräuhaus Consult GmbH de Múnich, Jürgen Schenk, tenía el objetivo de conquistar el mercado norteamericano con el exitoso concepto de cervecería Paulaner. Hace dos años Schenk encontró por fin el socio adecuado para este ambicioso proyecto en Rudy Tauscher, hombre de negocios de origen bávaro. Este futuro gerente del negocio, que al inaugurar una cervecería propia cumple un sueño largamente acariciado, vive en la Gran Manzana desde 1995 y aporta su valiosa y dilatada experiencia como director de un hotel de cinco estrellas.

Aparte de la inauguración de la 22.ª Paulaner Bräuhaus del mundo en Nueva York, esta empresa tradicional tiene otro motivo de alegría: hoy como ayer, la weissbier de Paulaner sigue siendo la cerveza preferida de este tipo en todo el mundo. Se puede adquirir en más de 70 países y el año pasado el grupo cervecero Paulaner registró un nuevo récord de ventas con la cifra de 2,9 millones de hectolitros de cerveza vendidos.

Aire fresco para la calle Bowery

El pasado siglo, la tradicional Bowery, una calle situada en la parte sur de Manhattan, era conocida especialmente por la gran cantidad de inmigrantes procedentes de Alemania y por sus salas y Biergarten para tomar cerveza. Ahora, la nueva Paulaner Bräuhaus hará revivir esos tiempos casi olvidados con su tradición cervecera centenaria, aportando aire fresco a toda la Lower East Side. En unos 4000 m2, las salas, donde en otro tiempo se presentaban famosos programas de cabaret, ofrecerán a sus visitantes cerveza Paulaner recien elaborada, así como platos típicos bávaros y la posibilidad de disfrutar del estilo de vida bávaro.

Actualidad


 
¡Plazo de matrículación abierto!



 

 






  portada  

 

 

PORTADAContactoPrensaPublicidad

 

Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

 

© Copyright Quantum Digital Group, S.L.