A las 21:00 horas de esta tarde se ha clausurado la X Edición de la Feria Agroalimentaria de Trabanca. La alta calidad de los productos representados, las actividades programadas en paralelo a la Feria y el buen tiempo han animado a miles de visitantes a acercarse hasta este municipio para participar en degustaciones de quesos, embutido, vinos, licores, frutos secos, berenjenas, empanadas o morcilla.
La edición de este año ha colmado las expectativas en lo que a afluencia de público se refiere. El alcalde trabanquino, José Luis Pascual, se ha mostrado muy satisfecho con el balance final de la Feria, y agradece el apoyo prestado por todos los visitantes ya que “con su presencia, contribuyen a afianzar año tras año una feria que tiene vocación de futuro y que es un punto de referencia para el desarrollo del territorio”.
La jornada de clausura de esta edición estuvo protagonizada por una multitudinaria degustación de morcilla, una cata de aceites a cargo de un profesional de la Associação de Olivicultores de Tràs-Os-Montes e Alto Douro (Portugal), y el anuncio de los vinos ganadores de los Premios Arribe 2010.
¡Plazo de matrículación abierto!