| Fabricante: ATAGO 
 Los refráctometros ATAGO son de los mejores del mundo.
 El refractómetro de mano Master 80H, es utilizado para medir el contenido de azúcares en grados Brix (30º a 80º) EN ZUMOS DE FRUTA, MERMELADAS, MIEL, ALIMENTOS DULCES, ETC.
 Es de fácil lectura, sencilla sujeción y muestreo, fácil eliminación de muestras, mejora en el aspecto higiénico al emplear un nuevo tipo de agarre, y estructura bien equilibrada; también debemos resaltar su diseño tal y como muestra su estructura aerodinámica y el robusto agarre.
 Características: - Medidor de grados brix idóneo para muestras con temperaturas altas o que contengan ingredientes ácidos o corrosivos. Además tiene una larga vida de servicio comparado con otros modelos convencionales porque el prisma es resistente a la corrosión, pues está hecho a base de cristal templado. - Viene equipado con la función de compensación automática de temperatura, que garantiza la precisión de las mediciones, independientemente de las diferencias de temperatura del ambiente o de la muestra. - Tiene protección IP65. Resistente al agua y al polvo. Después de medir con el instrumento, éste puede ser lavado con agua debajo del grifo. - Diseñado con un agarre suave y fácil de limpiar, eliminando la posibilidad de que los alimentos o muestras queden atrapados lo que puede resultar en contaminación y crecimiento de bacterias. - Óptica de calidad y escala de medición muy brillante, creando un alto contraste para ver claramente las líneas en la escala de medida. - Refractómetro de gran durabilidad y resistencia. Este medidor ha sido sometido a chorros de agua en cuatro direcciones, caídas desde una altura de 1 metro y a cambios de presión en viajes aéreos.  - Este modelo de medidor brix puede ser calibrado por el propio usuario con el nuevo tornillo impermeable para calibración. - Gracias a su punta en forma de cuchara, la muestra se extiende fácilmente a través del prisma. Esto hace que el instrumento sea aún más fácil de usar, ahorrando un tiempo valioso.  
     
       
         
          |  
               
                 
                  | Modelo | Atago MASTER-80H
 |   
                  | Escala de Medición | Brix 30.0 a 80.0% |   
                  | Resolución | Brix 0.5%  |   
                  | Repetición | ±0.25% |   
                  | Compensado en Temperatura
 | Sí |   
                  | Resistente al Agua IP65
 Proteccion al polvo y chorros de agua
 | Sí |   
                  | Tamaño y Peso | 3.2×3.4× 16.8cm, 130g  |  |  
                     
                      | 
                           
                            | MODELO |   
                            |                             
                                
                                 Refractómetro para brix en alimentos dulces y mermeladas. Atago Master 80H.  Mide entre 30 y 80 ºBrix. Puede medir a altas temperaturas.
 
 |  |                     |