La especialista en alimentación recomienda en su obra que los consumidores se afiancen en su rol protagonista en el mercado y que decidan que productos son los mejores en base a la información que las empresas ofrecen en sus etiquetas. Para ello, pide que los consumidores exijan etiquetados más claros.
El objetivo de Albert es ofrecer a los consumidores tengan mayor información del alimento que consume relacionada con temas como la salud, la inocuidad y sus características medioambientales.
El libro está dirigido especialmente a agencias reguladoras, expertos en legislación sobre alimentación y profesionales de la industria del sector, aunque, según Albert, también está enfocado a las asociaciones de consumidores y de defensa del medio ambiente.
También expone cuáles son las últimas tendencias en este ámbito como, por ejemplo, el etiquetado orgánico, que todavía son organismos privados los que los certifican.
¡Plazo de matrículación abierto!