Añadir a favoritos | Recomendar |
Titulares
NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos
  España
  Internacional

Portada Noticias
ESPAÑA
Acuerdos
illycaffè y Jab anuncian un acuerdo para la producción de cápsulas de café de aluminio
Jab será la encarcada de la fabricación de las cápsulas bajo los exigentes estándares de la compañía de café italiana.
10/10/2018 -
 

Enviar   Imprimir   Disminuye letra Aumenta letra




Taza de café de illycaffè.

illycaffè y la distribuidora JAB Holding Mundial, a través de su plataforma tostadora JDE, han anunciado hoy un acuerdo de licencia de marca para la producción y distribución de cápsulas de aluminio con marca illy. JDE (multinacional de café controlada por la familia Riemann) se encargará de la fabricación de la misma para cumplir con los máximos estándares de excelencia de illycaffè. Su llegada está prevista para la primera mitad del 2019.

''Este acuerdo, en palabras de Massimiliano Pogliani, CEO de illycaffè, refleja nuestra misión: deleitar a los amantes de la calidad de todo el mundo con el mejor café que la naturaleza puede brindar, mejorado por prácticas y tecnologías sostenibles y la belleza de las artes. Encontramos en JAB el socio adecuado para este nuevo negocio. Hacer que la experiencia de illy sea cada vez más accesible para los consumidores a nivel mundial. Ello es fundamental para nuestra estrategia y es la razón por la que decidimos entrar en este amplio mercado a través de un acuerdo de licencia. El líder de calidad y el líder del mercado aúnan sus excelencias en beneficio del cliente, que es el objetivo de este proyecto. Millones de amantes del café podrán beneficiarse enormemente de su libertad de elección. Y esto es muy emocionante”.

''Estamos muy agradecidos y orgullosos de formar esta asociación estratégica con illy, un líder mundial en el sector del café premium, para expandir su experiencia de café en un nuevo segmento a nivel mundial'', añadió Fabien Simon, CFO de JDE. “A través de la plataforma JDE, JAB tiene una rica historia de más de 265 años de experiencia en café en una variedad de tecnologías, con posiciones de liderazgo en mercados clave de café en todo el mundo en el comercio moderno y tradicional. A través de este acuerdo de licencia de marca registrada para la producción y distribución de cápsulas de aluminio de la marca illy, nos comprometemos a brindar una calidad consistente con la experiencia mundial en la taza de illy de referencia ”.

JDE producirá y distribuirá la nueva cápsula al sector de la alimentación (moderno y tradicional) a nivel internacional. Para maximizar las sinergias con la presencia omnicanal de illy, illycaffè estará a cargo de la distribución en Italia y en todos los demás canales de venta.

illycaffè

illycaffè es una empresa familiar italiana, fundada en Trieste en 1933, que desde siempre ha estado comprometida con su misión de ofrecer el mejor café del mundo. illy es la marca de café más global del mundo y produce un único blend 100% Arabica, combinando nueve de las mejores calidades del mundo: cada día se sirven más de siete millones de tazas de café illy en más de 140 países, en las mejores cafeterías, bares, restaurantes y hoteles, además de en oficinas y en casa. illy está considerada “la bandera del espresso”, gracias a tres innovaciones radicales, y es líder en la ciencia y tecnología del café. Con la creación en Brasil en 1991 del “Premio Ernesto Illy para el café espresso de calidad”, illy ha sido pionera en comprar directamente el café verde en origen, compartiendo su conocimiento y reconociendo la mejor calidad del café a los caficultores con un precio superior, basados en una colaboración mutua según los principios del desarrollo sostenible. La compañía ha fundado también la Universittà del Caffè, que con el objetivo de difundir la cultura del café a todos los niveles, ofrece una formación teórica completa y práctica para los cultivadores, baristas y amantes del café, para profundizar cada aspecto del producto. Todo aquello que es “made in illy” viene enriquecido por la belleza y el arte, valores intrínsecos a la marca, empezando por su logo - diseñado por el artista James Rosenquist – hasta las tazas que conforman la illy Art Collection, decoradas por más de 100 artistas
internacionales. En 2017, la empresa empleó a 1.290 personas, y registró una facturación consolidada de 467 millones de euros. Existen aproximadamente 244 tiendas y negocios monarca illy en 43 países del mundo.

JAB Holding Company y JAB Consumer Fund invierten en compañías con marcas premium, un crecimiento atractivo y una fuerte dinámica de margen en la categoría de Bienes de consumo. Tanto JAB Holding Company como JAB Consumer Fund están supervisados por sus tres socios principales: Peter Harf, Bart Becht (Presidente) y Olivier Goudet (CEO). JAB Holding Company y JAB Consumer Fund tienen
participaciones controladoras en KDP, un retador y líder en el mercado de bebidas de América del Norte, Jacobs Douwe Egberts (JDE), la compañía de café FMCG de juego puro más grande del mundo, Panera Bread, un Peet''s Coffee & Tea, una de las principales compañías de café y té, Caribou Coffee Company, una importante tienda de productos de café premium de alta calidad, Einstein Noah Restaurant Group,
Inc., líder en el Bagel de América del Norte Category, Krispy Kreme Donuts, líder mundial en donuts y otras golosinas de primera calidad, y en Espresso House, la cadena de cafeterías más grande de Escandinavia.

JAB Holding Company es también el mayor accionista de Coty Inc., un líder mundial en belleza, y posee una participación de control en la empresa de artículos de lujo Bally, así como una participación minoritaria en Reckitt Benckiser PLC, un líder mundial en salud, higiene y productos para el hogar.


 
 
¡Plazo de matrículación abierto!



 
 










  portada  



PORTADAContactoPrensaPublicidad
© Copyright Quantum Digital Group, S.L.