Añadir a favoritos | Recomendar |
Titulares
NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos
  España
  Internacional

Portada Noticias
ESPAÑA

El póker de postres de Dulcesol
La firma lanza cuatro pastelitos dentro de su línea más premium Dulcesol Black.
20/12/2017 -
 

Enviar   Imprimir   Disminuye letra Aumenta letra




Nuevos pastelitos de Dulcesol Black.

Dulcesol, la enseña más notoria del Grupo Dulcesol fabricante de productos de alimentación, se multiplica por cuatro en su selección Black. La línea más especial de la marca lanza cuatro deliciosos pastelitos de sabores variados que prometen endulzar el paladar esta temporada. Pequeñas y sorprendentes versiones de postres tradicionales originarios de diferentes países, con el estilo Dulcesol. ¡Elige el tuyo!

Dulcesol apuesta al negro este otoño. La colección Dulcesol Black, que engloba los lanzamientos premium de la firma –como sus codiciados macarons–, se enriquece con cuatro pastelitos para todos los gustos. Se trata de Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake. Un cuarteto de sabores que aporta la mayor variedad y placer a la hora del café, el postre o como tentempié.

La marca recupera estas cuatro recetas tradicionales de carácter internacional, dándoles su toque propio y reconocible, y las ofrece en un formato cómodo. Son bocados plenos de dulzor y de sensaciones, con el packaging distintivo, en negro, de la selección Black. Cada uno de ellos representa el éxito de la enseña en su rescate y actualización de postres de toda la vida, entre los que se incluyen algunos de los más apreciados y reconocidos en el mundo, que ahora podemos disfrutar donde y cuando lo deseemos.

De orígenes e ingredientes de lo más distintos, Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake buscan ofrecer un amplio abanico de opciones a los “dulcesoleros” para sus momentos de capricho a lo largo del día. Se adquieren en packs de cinco unidades, para compartirlos en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde. ¡Serás el más popular!

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa 100% familiar fabricante de diferentes categorías de productos de alimentación y primera en volumen del sector de pastelería y bollería en España, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2016 de 2.100 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres.

Entre sus principales marcas propias se incluyen Dulcesol®, Soles®, Mi Menú®, Pandorino®, TopCao®, Casado® y Gloria®. A las que este año se ha sumado la nueva enseña Horno Hermanos Juan® con una gama de bollería congelada dirigida al sector hostelería y más recientemente, la de Naturcrem® que ofrece cremas “ready to eat” 100% ecológicas o Beplus® con una línea de productos funcionales ecológicos. Su producción en el año 2016 alcanzó las 142.926 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos -más de 200- desarrollados en el marco de su estrategia de diversificación. Entre estos se incluyen múltiples referencias, ya sea en su principal área de negocio, la pastelería, o en otras, como el pan en sus diferentes variedades, la bollería salada, la alimentación infantil (Mi Menú®) o las cremas untables dulces.

Desde 2010, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 150 millones de euros.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en 46 países. Su planta cerca de Orán, Argelia, abierta en 2014, constituye el primer paso de su apuesta por el crecimiento en el exterior. Los 46,16 millones de facturación en el mercado internacional representan casi el 14,5% del negocio del grupo. Los principales destinatarios de sus productos son Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y Reino Unido.


 
 
¡Plazo de matrículación abierto!



 
 










  portada  



PORTADAContactoPrensaPublicidad
© Copyright Quantum Digital Group, S.L.