Añadir a favoritos | Recomendar |
Titulares
NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos
  España
  Internacional

Portada Noticias
ESPAÑA
Cata vinos
Última etapa estival del Wine Up Tour
El restaurante Pepe Vieira Camiño da Serpe de Raxó, Poio, protagonista de la última etapa estival del Wine Up Tour con Bodegas Singulares y Vinos de Autor por España.
13/08/2010 Wine Up Consulting
 

Enviar   Imprimir   Disminuye letra Aumenta letra

El restaurante Pepe Vieira Camiño da Serpe de Raxó (Poio), reconocido con una Estrella Michelin y uno de los 10 mejores restaurantes de Galicia, será protagonista de la última etapa estival del Wine Up Tour con Bodegas Singulares y Vinos de Autor, proyecto pionero, que bajo la dirección de Joaquín Parra, creador del primer panel de cata online www.ecatas.com, ha viajado por ciudades como Dénia, Alicante y Tomelloso obteniendo el reconocimiento tanto del sector bodeguero como del hostelero y por supuesto, de los asistentes a las catas.

La cata está orientada al público en general ya que se imparten en lenguaje coloquial y distendido, sin tecnicismos y acentuando los aspectos más importantes de la elaboración, clima y filosofía de las bodegas y sus enólogos al plasmar un proyecto y apuesta personal al elaborar estos vinos de autor.

En dos sesiones con distintos vinos, los asistentes disfrutarán de una experiencia sensorial, viajando por la geografía española conociendo las distintas zonas de elaboración a través de los vinos que en ellas se elaboran, salpicado de anotaciones históricas sobre el vino. Al finalizar la cata, los asistentes entrarán en el sorteo de una exclusiva botella magnum del crianza Finca Antigua 2007 y otra de Cantos de Valpiedra Crianza, cedido por la Familia Martínez Bujanda.

Asistencia bajo reserva en el teléfono: 986 741 378 (aforo limitado).

Los vinos que se catarán en las sesiones son:

ERCAVIO BLANCO 2009
ERCAVIO 2007 SELECCIÓN LIMITADA ERCAVIO MAS QUE VINOS TIERRA DE CASTILLA
CASTRO BAROÑA ALBARIÑO 2009 BODEGAS CASTRO BAROÑA D.O. RIAS BAIXAS
VILLA NARCISA RUEDA VERDEJO 2009 JAVIER SANZ VITICULTOR D.O. RUEDA
URABAIN ROSADO DE LAGRIMA 2009
F. URABAIN CHARDONNAY 2008 BODEGAS URABAIN, S.L. D.O. NAVARRA
MAZACRUZ 2008
MAZACRUZ CIMA 2007 DEHESA DE LOS LLANOS TIERRA DE CASTILLA
VALSERRANO CRIANZA 2007
VALSERRANO FINCA MONTEVIEJO 2006 BODEGAS Y V. DE LA MARQUESA D.O.C. RIOJA
VALVINOSO ROSADO 2009
ALFREDO SANTAMARÍA CRIANZA 2006 ALFREDO SANTAMARIA D.O. CIGALES
PIEDRA ETIQUETA ROJA 2005 ESTANCIA PIEDRA D.O. TORO
CANTOS DE VALPIEDRA CRIANZA 2007
FINCA VALPIEDRA RESERVA 2005 FINCA VALPIEDRA D.O.C. RIOJA
FINCA ANTIGUA TEMPRANILLO 2008
FINCA ANTIGUA RESERVA 2004 FINCA ANTIGUA D.O. LA MANCHA

Pepe Vieira Camiño da Serpe, se encuentra situado en un edificio integrado y respetuoso con el medio ambiente, con bonitas vistas al mar, con 13.000 metros de jardín, interactuando con la naturaleza, en volúmenes desfragmentados blancos. Dentro, la decoración, es sencilla: madera, vidrio, hormigón… configuran un espacio donde el juego de la luz es el principal elemento. Xoan y Xosé T. Cannas crean este espacio, galardonado en 2008 con la primera estrella Michelin, para poder cabida no solamente a la gastronomía gallega sino que también para crear un espacio multifuncional en el que apoyar catas como la que se ofrecerá este domingo 15 de agosto.

SITUACIÓN: Pepe Vieira Camiño da Serpe, se encuentra en el lugar da Serpe, dentro del ayuntamiento de Poio, y a solo 10 Km. de Pontevedra, 5 de Sanxenxo, 15 de Cambados y 20 de La Toja, en el corazón de las Rías Baixas en un paraje natural inigualable.



 
 
 







  portada  



PORTADAContactoPrensaPublicidad
© Copyright Quantum Digital Group, S.L.