ESPAÑA Feraga 2008 FERAGA 2008, Feria Agrícola y Ganadera en San Clemente (Cuenca) Un año más, San Clemente, celebrará FERAGA en su XIV edición, se trata de una Feria Oficial del Calendario de Ferias de Castilla-La Mancha y declarada de Interés Turístico por esta Comunidad 19/08/2008Alimentación
Cada año adquiere más importancia dentro del sector agroalimentario y ganadero. Se darán cita unos 40 expositores, con una asistencia prevista de 4.000 personas.
El objetivo fundamental es potenciar la comercialización del Queso Manchego, Cordero Manchego y Vino de La Mancha, por lo que entre otras actividades, se han organizado Catas de estos productos.
20 agosto - Cata Dirigida y comentada de la IGP “Cordero Manchego”.
21 agosto - Cata Dirigida y comentada de DOP “Queso Manchego” y vino con DO “La Mancha”.
Otras actividades relacionadas son el Concurso Morfológico de ovino manchego, otro de Ordeño y Producción de Leche y Bolsa de Sementales.